Lorena Meritano pide respeto por Ernesto Calzadilla, tras anuncio de separación

Por PUBLIMETRO

Luego de anunciar su separación, la actriz argentina, Lorena Meritano, pidió respeto por su expareja, el también actor, Ernesto Calzadilla.

Luego del anuncio realizado por Meritano en Instagram, decenas de usuarios de Twitter se pronunciaron, criticando a Calzadilla por la decisión que tomó de terminar la relación con la actriz y “abandonarla”. Tanto así, que el tema se convirtió en tendencia.

Ante los comentarios negativos, Meritano habló a través de esa misma red social, pidiéndoles respeto y afirmando que se siente agradecida con él por su apoyo durante la batalla contra el cáncer.

Luego de dar a conocer que se sometería a una operación para extirpar su seno izquierdo, sus ovarios y las trompas, la actriz hizo público por medio de un video que se separa de Ernesto Calzadilla.

“No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco antes de viajar me comunicó que se separa de mi, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”.

LE PUEDE INTERESAR: Separación Lorena Meritano

Lorena Meritano se extirpará su otro seno y los ovarios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo