Sara Uribe regaña a los jóvenes colombianos

Por Publimetro Colombia

Y como me gustaría decirles a mis niñas y niños y a los jovencitos que a diario conozco en este camino de la vida que se cuiden, que se valoren, que vivan las etapas de la vida con todo el tiempo necesario, que no corran ,que no hay afán, que sepan elegir bien las amistades, que ir a una fiesta no es ir a consumir drogas que solo están acabando con sus vidas y alejándose de las familias y de lo que verdad les hace bien , que amigo no es el que te invita a hacer cosas que no son buenas para ti ,que respeten sus padres que es lo mas sagrado q Dios nos dió, y a los padres de familia ojo no los dejen solos que los cuiden que los amen y que les enseñen lo bueno y lo malo ! Si yo pudiera ser un ejemplo como muchos me dicen que lo soy y que me admiran le pido a Dios que me de la visión para con los poquitos hechos que puedo hacer les quede algo pero también dejando claro que soy mas humana y mas débil que todos y que puedo fallar ! Mis niños y niñas los quiero y me duele que la juventud y que los niños se esten perdiendo en lo que no vale la pena vivir ! ❤️❤️❤️❤️☘☘☘??????

Una foto publicada por Sara Uribe (@sara_uribe) el 15 de Ene de 2016 a la(s) 9:26 PST

Sara Uribe, la polémica ex participante de Protagonistas de Novela a quien vemos cada fin de semana en En Exclusiva del canal RCN, envió un contundente mensaje a los jóvenes colombianos a través de sus redes sociales, para que no se dejen guiar por ‘las malas amistades’.

A mono de ‘regaño’, Sara afirmó que hay que “hay que vivir las etapas de la vida como es, sin tener afán”:

Le puede interesar: Este sería el novio de Isabel Cristina Estrada

Aunque se había dicho que la también modelo había regresado con Daniel Calderón, el cantante habló por primera vez de la relación que tuvo con ella, a pesar de que hace pocos días se les vio juntos en Cartagena.

El intérprete afirmó que Sara “quería algo más serio”, pero que para él las cosas no se dieron en ese momento, y fue “ahí cuando comenzaron los problemas”.

“Nunca he vivido con alguien pero sí me gustaría casarme algún día”, confesó Calderón al programa La Red.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo