Entretenimiento

Isabel Cristina Estrada estaría rehaciendo su vida sentimental

Aunque la actriz había desmentido una relación con un importante DJ, el supuesto ‘noviazgo’ vuelve a dar de qué hablar.

Luego de conocerse que Lucas Arnau ya tiene una relación con la modelo Catalina Pérez Vélez, la ex esposa del cantante, Isabel Cristina Estrada, rompió el silencio con la edición de enero de la revista 15 Minutos, donde le deseó lo mejor al intérprete con su nueva pareja.

PUBLICIDAD

Sin embargo, nuevamente toma fuerza el rumor de que Isabel Cristina está saliendo con el DJ Camilo Guzmán, gracias a la última publicación de TVyNovelas.

En el magazine se afirma que la actriz sí tiene algo que ver con el joven, haciendo eco a lo que hace algún tiempo había señalado la Negra Candela en En Exclusiva del Canal RCN, que los dos se habían conocido en una fiesta y desde entonces “se les ha visto muy acarameladitos”.

Recomendados

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la relación y, de hecho, aún no publican fotos juntos; pero “cuando el río suena, piedras lleva”.

Le puede interesar: Ella es la sexy hermana de J Balvin

“Nadie manda en el corazón. Tenemos derecho a enamorarnos, mientras sea un sentimiento puro. Me alegra ver a quienes están felices”, ha sido lo único que ha dicho Estrada con respecto a su divorcio, y fue a 15 Minutos. Además agregó que extraña el “arrunchis dominguero, o llegar a casa y tener a quién contarle las cosas, pero insiste, antes de volver a tener eso, necesita espacio para procesar y disfrutar del cambio”.

Lea también:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último