¿Quién es Niina, la bella jurado de "Bailando con las estrellas"?

En pocos días Niina Shablinskaja ha encantado a muchos por su conocimiento del baile y su belleza especial.

Por Publimetro

Esta mujer nacida en Estonia, con 10 campeonatos de danzas y bailes de salón, es toda una autoridad para juzgar a los concursantes, pero también es una mujer que ha deslumbrado por su seguridad y el manejo que tiene frente a las cámaras. Por eso queremos contarles algunos detalles de la vida de esta mujer que se roba los halagos de muchos en estas noches.

A muy corta edad Niina empezó a dar sus primeros pasos de baile, con 4 años ya empezó a aprender los términos y bases técnicas para dedicar toda su vida a demostrar sus habilidades en cada pista de baile. Su disciplina y disposición la llevaron a destacarse y su belleza.

Lea también: Jurado de ‘Bailando con las estrellas’ involucrado en video íntimo de Luly Bossa

<<Vea en la galería de imágenes de arriba fotos de Niina Shablinskaja >>

A pesar de haber nacido en Estonia, el sabor corre por sus venas y los ritmos latinos se le dan muy bien para bailar y así mismo para juzgar, por eso fue la elegida por el Canal RCN para hacer parte del jurado del programa, junto con Alberto ‘Beto’ Pérez y Fernando Montaño.

Muchos televidentes esperan que durante el programa Niina demuestre sus habilidades y no se vea tan seria y estricta como hasta el momento.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo