Entretenimiento

Ella sería la mamá biológica de Ariadna Gutiérrez

La mujer viajó a Las Vegas para apoyar a Ariadna, pero se dice que no tienen buena relación.

Ariadna Gutiérrez nunca pensó que el tremendo error y la humillación de la que fue víctima en la pasada edición de Miss Universo le daría reconocimiento mundial.

La sucreña lo ha manejado con altura y con mucho profesionalismo, pues ha sido protagonista de dos portadas de revistas internacionales y ha dado entrevistas a importantes canales, pero su vida personal es un tema muy interesante a nivel mediático y por eso prefiere mantener en reserva sobre todo el hecho de su adopción.

Le puede interesar: Steve Harvey dijo mal el nombre de Ariadna Gutiérrez

Recomendados

Sin embargo,  el programa de Telemundo “Suelta la sopa” se dio a la tarea de indagar quién era la madre biológica de la “Diosa de la sabana”.  Según la investigación, la madre de Ariadna sería Shirley Álvarez quien viajó a Las Vegas a apoyar a la joven colombiana durante el certamen; aunque la mujer declaró que la sucreña también le dice mamá y tiene una relación cordial, el programa logró establecer que esto no es tan cierto.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez, portada de Cosmpolitan Latinoamérica

La razón es sencilla: Ariadna no se siente cómoda con Shirley porque no tienen una buena relación. Además, la mujer habría entregado a la joven a los seis meses de edad a su madre adoptiva, quien en realidad sería su tía abuela.

Los padres de Ariadna, Josefina Arévalo y Wilson Gutiérrez, también manejan el tema con mucha reserva y prefieren no hablar del mismo frente a los medios. Finalmente, Raymundo Ángulo, presidente del Reinado Nacional de la Belleza, contó ante cámaras que la sucreña es una mujer transparente y triunfadora, y que la madre biológica se le había presentado hace unos meses diciendo el parentesco que tiene con ella.

Le puede interesar: A Ariadna Gutiérrez le llueven las ofertas laborales

Ariadna no se ha referido a este tema públicamente y al parecer no lo hará, pues es un capítulo de su vida que prefiere mantener en privado. Acá podrá ver el video del reportaje de “Suelta la sopa” de Telemundo.

En la galería podrá ver a la mujer que dice ser la madre biológica de la virreina universal. Para ver las imágenes y la información completa, le recomendamos en modo «ampliar pantalla».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos