Entretenimiento

El baile sensual de Greeicy Rendón

Muchos hombres fantasean con enfermeras, maestras o policías. Greeicy Rendón le cumplió el sueño a muchos transformándose en una sensual conejita.

En un video que subió a su cuenta de Instagram se le puede ver bailando sensualmente, teniendo puesta una pijama de conejita. Al final, mostró un poco de piel, lo cual fue capaz de robar suspiros y dejar «boqui abierto» a más de uno.

Recomendados

Además: La embarrada de Beto Pérez en ‘Bailando con las estrellas’

«Solo déjate llevar. Tenía muchas cosas por hacer hoy pero me levanté, puse música, me tomé un café, empecé a bailar y me dieron las 3:30 de la tarde. Aquí les comparto un poco», fue parte del mensaje que acompañó las imágenes.

A diferencia de muchos famosos que usan constantemente Twitter, Greeicy prefiere Instagram para mantener actualizados a sus fanáticos sobre los proyectos que realiza. 

Y no solo encanta por su forma de mover las caderas, Greeicy Rendón también cautiva a sus seguidores por su tonificada figura.

La recordada ‘Chica Vampiro’ enciende las redes sociales por las fotos donde muestra sus abdominales, que parecen un escudo de acero. Dieta, ejercicio y mucha fuerza de voluntad son el secreto de la actriz, una de las más sexys de la televisión.

Lea también: Patrick Delmas se defiende de las críticas por ‘Bailando con las estrellas’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos