Kate del Castillo habla sobre conversaciones con "El Chapo Guzmán"

Por PUBLIMETRO

Luego de conocerse los mensajes enviados entre la mexicana Kate del Castillo y el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la actriz decidió romper el silencio y pronunciarse respecto al tema.

En su cuenta deTwitter Kate publicó el siguiente mensaje: “Gracias por su apoyo. Como era de esperarse han decidido manipular la información. Pronto contaré mi versión”.

Además: Frank Solano casi pierde la vida en accidente de tránsito

Para concretar la entrevista que el actor estadounidense Sean Penn le hizo a Joaquín “El Chapo” Guzmán el pasado 2 de octubre, Kate del Castillo fue la intermediaria y se puso en contacto con el capo y su abogado, Andrés Granados.

Anoche se reveló una parte de las conversaciones que mantuvieron la actriz y el narcotraficante el 25 de septiembre de 2015 a través del servicio de Balckberry.

En los mensajes Guzmán Loera se muestra muy emocionado por conocer a Kate, ”Te cuento que no soy muy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos (…) te cuidaré más que mis ojos”.

Lea también: Así le responde Daniela Ospina a quienes la critican

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo