Critican la primera presentación de Daniela Ospina en "Bailando con las estrellas"

Por PUBLIMETRO

La primera presentación de Daniela Opsina en Bailando por las estrellas no convenció ni a los jurados, ni a los televidentes.

La esposa de James Rodríguez salió al escenario para bailar el clásico de Rubén Blades, ‘Pedro Navaja’. Sin embargo, dejó mucho que decir por sus movimientos estáticos. “Ya sabemos de las capacidades de James, ahora queremos que seas la número 10 en este programa. Maluco también es bueno”, fueron las palabras de Beto Pérez, jurado del reality.

Las críticas también llegaron por medio de la red social Twitter, donde varios de los televidentes dejaron ver su descontento por la actuación de Ospina.

Además: Así le responde Daniela Ospina a quienes la critican

Durante el lanzamiento del reality Daniela aseguró que aceptar la oferta no fue nada fácil, pero que varias razones de peso la llevaron a su participación. Asegura que su vida es buena y que por eso, prefiere concentrarse en las personas bonitas que han llegado a ella.

Ospina bailará con varias estrellas, entre las que se destacan: Orlando Duque, Endry Cardeño, Natalia París, La ‘TIgresa’ del Oriente, Mike Bahía, entre otros. Los colombianos la podrán ver de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Lea también: Frank Solano casi pierde la vida en accidente de tránsito

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo