Taliana Vargas y Patrick Delmas son criticados por la forma en como presentan "Bailando con las Estrellas"

A los usuarios de las redes sociales no les gustó el desenvolvimiento ante las cámaras que tuvieron los actores, especialmente el "wow, wow, wow" de Delmas. Además, afirmaron que a ambos "les faltó emoción".

Por PUBLIMETRO

Bailando con las estrellas, reality que estrenó el canal RCN, y que cuenta con la participación de varios famosos, entre los cuales sobresalen Mike Bahía, la Tigresa del Oriente, Natalia París, entre otros; recibió varias críticas en redes sociales por el desempeño de sus presentadores: Taliana Vargas y Patrick Delmas.

Cabe resaltar que esta es la primera vez que la exvirreina universal y el actor, están a cargo de un programa de este tipo, pero la paciencia se le agotó a los televidentes cuando a través de Twitter empezaron a criticarlos:

A continuación, vea el trabajo del artista colombo-francés en el reality de Nuestra Tele y juzgue usted:

Lo bueno es que a pesar de esto, el show superó a su enfrentado Asia Express, y con 9.5 puntos de rating estuvo en los primeros lugares del listado:

En Bailando con las Estrellas, 15 parejas (conformadas por un famoso y un experto en baile), se enfrentarán cada noche. Los televidentes podrán votar para salvar a su pareja favorita, pues cada semana habrá una eliminación, que estará a cargo de los jurados, hasta que quede la mejor en el escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo