Miss Universo dice que estaría encantada de visitar Colombia

En entrevista con Julio Sánchez Cristo, la filipina hizo la confesión.

Por PUBLIMETRO


Casi un mes después de la bochornosa velada de elección y coronación de Miss Universo, donde coronaron por error a Ariadna Gutiérrez cuando la corona le pertenecía a Pia Alonzo Wurtzbach, la filipina habló en exclusiva con Julio Sánchez Cristo de La W Radio sobre todo lo que pasó esa noche, especialmente del fallo de lectura del presentador Steve Harvey.

En la entrevista la joven dijo que no se siente culpable de lo que ocurrió en Las Vegas, agregando que los medios de comunicación y los televidentes deben superar el error de Harvey y fijarse en el buen trabajo que ella puede hacer como Miss Universo.

Le puede interesar: Esta famosa colombiana inició el 2016 con el pie derecho: está embarazada

Con respecto al supuesto noviazgo con el presidente de su país, ella afirmó: “Lo conocí cuando hacía colaboraciones para un periódico, pero es absurdo relacionar eso con una supuesta alteración con los resultados de Miss Universo, nunca se me cruzó eso por la cabeza”, dejando en claro que no tiene nada con el hombre, y la supuesta relación sentimental que había entre ambos es solo un chisme.

Asimismo, Pia dijo que estaría encantada de venir a Colombia y que lo hará cuando la inviten, porque es un país que aún no conoce.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Lea también:

Así se movió el rating con el estreno de ‘Bailando con las Estrellas’ y ‘Asia Express’

Manuela Gómez no aguantó más y así le respondió a los que criticaron a su mamá

La extrema delgadez de Jessica Cediel preocupa a sus seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo