El mensaje con el que Lina Tejeiro le respondió a quienes la critican

Por PUBLIMETRO

La actriz Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por ser sincera y expresar sus sentimientos sin ningún pudor. Muestra de ello fue una imagen en su cuenta de Instagram.

La foto que soprendió a varios de sus seguidores, es el dibujo de una mujer que tiene enterrados cuchillos en la espalda y que se acompaña con el siguiente mensaje: “pero sigo viva…”.

Pero además de lo reflejado en la imagen, la actriz también escribió: “personas que de frente te dicen cosas lindas, te abrazan, quieren hacer parte de tu vida, te sostienen la mirada, te dicen que te aman pero das la espalda y…”.

Además: Lina Marulanda: los últimos instantes antes de su muerte

Para muchos de sus seguidores no solamente fue una respuesta a quienes le han hecho daño en su vida personal, sino también, a quienes no la conocen y la critican en la redes sociales. “Un poco fuerte la imagen, pero internamente así sentimos las decepciones en la vida”, fue el uno de los tantos comentarios que hicieron sobre la foto.

Lina Tejeiro es recordada por su papel de Sammy de la serie de televisión Padres e Hijos. También hizo parte del elenco de la producción Muñoz vale por 2 y La hipocondriáca

Lea también: ¿Una novela de Esperanza Gómez?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo