J Balvin, Silvestre Dangond y Kike Santander serían los jurados de "A Otro Nivel"

Por PUBLIMETRO

El Canal Caracol se alista con una excelente parrilla de programación que incluye novelas, series y realities, donde llama la atención A Otro Nivel, concurso que busca a los mejores cantantes profesionales del territorio colombiano.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, para el show ya están listos los jurados. El reguetonero J Balvin, el productor discofráfico Kike Santander y el cantante vallenato Silvestre Dangond, serían los encargados de escoger a las mejores voces.

Le puede interesar: Ex Protagonista de Novela se fue de Instagram, luego de que varios seguidores la insultaran

Al parecer, Caracol Televisión dejará descansando por un buen tiempo a La Voz, pero alistará todo para enfrentarse a la segunda temporada de MasterChef, que este año regresa nuevamente bajo la conducción de Claudia Bahamón.

La convocatoria para A Otro Nivel estará abierta hasta este viernes 15 de enero. Si usted es cantante profesional, mayor de 18 años y considera que su talento está a otro nivel, inscríbase AQUÍ.

Cabe recordar que Silvestre Dangond ya había participado en un concurso. Un minuto para ganar estuvo bajo su conducción, donde él puso a vibrar a los participantes con extrañas y divertidas pruebas. Recuérdelo a continuación:

Lea también:

Así se movió el rating con el estreno de ‘Bailando con las Estrellas’ y ‘Asia Express’

Manuela Gómez no aguantó más y así le respondió a los que criticaron a su mamá

La extrema delgadez de Jessica Cediel preocupa a sus seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo