Estas son las nuevas producciones de Caracol Televisión y el Canal RCN para 2016

El 2015 fue un buen año para los canales de televisión colombianos, donde ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’ y ‘La Voz Kids’ fueron algunas de las producciones más vistas. Para este 2016, tanto RCN como Caracol preparan una completa parrilla de programación que incluye telenovelas, series y concursos para lograr liderar los listados de rating.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO

Caracol Televisión ya presentó la primera de sus nuevas producciones para este 2016. Asia Express, que llegó a la pantalla chica el 12 de enero, pretende cautivar a los televidentes contando las historias de varias parejas colombianas, que tendrán que sobrevivir con un dólar diario que podrán utilizar únicamente en comida. En esta competencia, los concursantes emprenderán una emocionante aventura por cuatro países del sudeste asiático: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia, donde tendrán que utilizar su ingenio y sus habilidades mentales para sobrevivir en la denominada Ruta del Dragón.

Pero el canal retomará este año las grandes historias de amor mezcladas con acción, venganza y suspenso. Una de ellas será la telenovela Sinú, Río de Pasiones, que será protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante, quienes se verán envueltos por la traición y la pasión. Dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, bajo la producción ejecutiva de Manuel Peñaloza, la producción está ambientada en Bogotá y en los bellos paisajes de Montería.

Asimismo, La Esclava Blanca también se estrenará en el primer semestre de este año. Protagonizada por la actriz española de cine Nerea Camacho, contará la historia de una mujer que buscará justicia para liberar a su familia, y rescatarla de la esclavitud. Miguel de Miguel, el venezolano Luciano D’Alessandro, el cubano Dorian Suarez, la panameña Miroslava del Carmen y el puertorriqueño Modesto Lacen, hacen parte del gran elenco de esta novela de época.

Por su parte, el Canal RCN se alista con producciones que sorprenderán a los televidentes. Una de ellas es la ya estrenada Bailando con las Estrellas, donde varios famosos, como el cantante Mike Bahía, el deportista Orlando Duque o la modelo Natalia París; se le medirán al reto de bailar con un profesional. Otra de las apuestas de Nuestra Tele para el 2016 será la serie que hablará de la vida del boxeador Antonio Cervantes Reyes, conocido como Kid Pambelé; y Contra el Tiempo, historia que se centra en la misteriosa muerte de un hombre.

Sin embargo, uno de los proyectos más llamativos de este año es Sueño Fútbol, donde el reconocido canal buscará a los jóvenes más talentosos del fútbol aficionado, para darles la oportunidad de ser parte de un club profesional, y de conocer a sus deportistas favoritos. Melina Ramírez, presentadora de la sección deportiva de Noticias RCN, será quien conducirá este nuevo espacio televisivo.

De igual forma, los expertos culinarios están a la espera de MasterChef, que llegará junto a Claudia Bahamón con su segunda temporada en el primer semestre de este año.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo