Carolina Cuervo está embarazada

Por PUBLIMETRO

¿Qué nos deparará el 2016?

Una foto publicada por @cuervocarolina el 10 de Ene de 2016 a la(s) 10:00 PST

Este gordo se mueve como un pescadito cuando esta en el agua #30semanas #rockingmybump #francoteamo

Una foto publicada por Daniela Pinedo (@ladanipinedo) el 3 de Ene de 2016 a la(s) 11:21 PST

Carolina Cuervo, quien ha participado en diferentes producciones como Las Santísimas, La Tusa, Mamá También, entre otras; inició el 2016 con una buena noticia: se convertirá en madre.

La actriz dio a conocer su embarazo a través de las redes sociales hace pocos días, donde los mensajes de felicitación han inundado su Instagram.

La artista se casó el año pasado con Javier Delgado en una ceremonia realizada en la Laguna de la Cocha, cerca de Pasto (Nariño).

Le puede interesar: Así se movió el rating con el estreno de ‘Bailando con las Estrellas’ y ‘Asia Express’

Pero Carolina no es la única que se convertirá en madre este año. Manuela Gónzalez, famosa por protagonizar Me llaman Lolita del Canal RCN, publicó a principios de este mes que se encuentra en estado de gestación.

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, Manuela soñaba con ser mamá desde hace varios años. La publicación agrega además, que la colombiana ya se encuentra en el tercer mes de embarazo.

¡Más de entretenimiento! Así fue el último adiós a Carlos Muñoz

Daniela Pinedo, una de las presentadoras de entretenimiento de Noticias Caracol, también está esperando su primer bebé junto a su esposo Francisco Cardona, uno de los hermanos del actor Manolo Cardona y exesposo de la también presentadora Ana María Trujillo.

Por su parte, María Clara Rodríguez también se une al grupo de las famosas que serán mamás este año. El pasado mes de septiembre la presentadora publicó en su Instagram una fotografía, confirmando la noticia:

Lea también:

Manuela Gómez no aguantó más y así le respondió a los que criticaron a su mamá

La extrema delgadez de Jessica Cediel preocupa a sus seguidores

¿Por qué al fallecido Carlos Muñoz le molestaba dar autógrafos?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo