Asia Express: lo bueno y lo malo del primer capítulo

Por PUBLIMETRO

Caracol vuelve a apostarle a los realities, esta vez con Asia Express, una aventura en la que 12 parejas colombianas deberán asumir cada uno de los retos y vivir con un dólar diario. Ellos recorrerán: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. Hoy, con Iván Lalinde como su presentador, vimos el comienzo de este viaje en un primer capítulo lleno de risas, emoción y la fuerza de caracteriza al colombiano. Si se lo perdió, en Publimetro le contamos lo bueno y lo malo para que conozca más de esta producción.

Los pro

La diversidad de todo Colombia se ve reflejado en los 24 concursantes, quienes, con sus ocurrencias, sus dialectos y personalidades son capaces de enganchar a los televidentes. De seguro se sentirá familiarizado con alguno.

Lea también: ¿Una novela de Esperanza Gómez?

El idioma será de una de las barreras más importantes que deberán romper las parejas si quieren llegar a la final. Su manera de comunicarse con los asiaticos le hará sacar más de una carcajada.

De otra parte, si usted no es bueno en geografía de e, de seguro, con esta aventura aprenderá. No sólo por lo que verá cada noche, sino porque Iván, su presentador, le dará datos históricos para contextualizar y hacer más amena esta aventura.

Los contra

La belleza de los paisajes y las tierras que se recorren no se hacen tan notorias debido al protagonismo de los concursantes. 

El estilo del programa se asemeja al reality norteamericano, The Amazing raceel cual también se ha realizado en latinoamericana. Una desventaja para quienes ya han visto el formato y buscaban la variedad en Asia Express.

Podría interesarle: Lina Marulanda: los últimos instantes antes de su muerte

Taliana Vargas es criticada por su delgadez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo