Entretenimiento

Así le responde Daniela Ospina a quienes la critican

Daniela Ospina sigue dando de qué hablar y todavía no la hemos vista bailar en el nuevo reality del canal RCN, Bailando con las estrellas. Sin embargo, a la esposa del jugador James Rodríguez no le importa la crítica y ha aprendido a vivir con ella.

Ella le contó a la revista 15 Minutos qué le diría a quienes hablan mal de ella. «No tengo nada para decirles, yo simplemente le doy gracias a las personas que día a día con sus mensajes llenan mi Instagram de ese amor, de esa ternura y esas lindas palabras».

Además: Lina Marulanda: los últimos instantes antes de su muerte

Recomendados

Durante el lanzamiento del reality Daniela aseguró que aceptar la oferta no fue nada fácil, pero que varias razones de peso la llevaron a su participación. Asegura que su vida es buena y que por eso, prefiere concentrarse en las personas bonitas que han llegado a ella.

Ospina bailará con varias estrellas, entre las que se destacan: Orlando Duque, Endry Cardeño, Natalia París, La ‘TIgresa’ del Oriente, Mike Bahía, entre otros. Los colombianos la podrán ver de lunes a viernes a las ocho de la noche.

Lea también: ¿Una novela de Esperanza Gómez?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos