Entretenimiento

Gloria Trevi será la invitada especial de ‘Bailando con las estrellas’

La mexicana cantará en el primer capítulo del programa.

PUBLICIDAD

La reconocida cantante mexicana Gloria Trevi, será la invitada de honor del primer capítulo de Bailando con las estrellas, reality que estrenará hoy el canal RCN, y que contará con la participación de varios famosos, entre los cuales sobresalen Mike Bahía, la Tigresa del Oriente, Natalia París, entre otros.

“Estoy muy emocionada, en los ensayos me sentí como en un concierto. Canté ‘El amor después del amor’ que es el primer sencillo de mi nuevo álbum: El amor”, dijo la artista en entrevista a PUBLIMETRO.

Recomendados

Le puede interesar: ¡Qué triste! Esposa de Carlos Muñoz revela cómo murió el artista

El pasado mes de agosto, Trevi lanzó nueva producción discográfica titulada ‘El Amor’, donde la estrella azteca se reinventa y demuestra una vez más, su originalidad y talento.

El álbum cuenta con 14 canciones (12 temas clásicos, que fueron producidos por el chileno Humberto Gatica, y 2 inéditos); donde la intérprete expresa cómo le gusta amar y ser amada.

Desde el inicio de la pre-venta de ‘El Amor’, la mexicana se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de iTunes, sumando este éxito a sus más de 30 millones de copias de discos vendidas a nivel mundial en su carrera artística.

Vea el clip de El amor después del amor, a continuación:

 

Lea también:

Conozca a una de las participantes más sensuales de ‘Bailando con las Estrellas’, y con este juego, adivine cuál personaje es usted

Tags

Lo que debe saber

Lo Último