Esposa de Carlos Muñoz revela cómo murió el artista

El actor falleció ayer en una clínica al norte de Bogotá.

Por PUBLIMETRO

Colombia continúa de luto por la muerte de Carlos Muñoz, quien murió en las últimas horas por una complicación de una hernia hiatal.

Helena Ángel Jaramillo, esposa del actor, aseguró en texto citado por la revista 15 Minutos, que la muerte del santandereano fue tranquila: “la vida de él no fue sino paz, amor, querer a la gente y así se nos fue; se fue quedando dormidito y en paz”.

La mujer, además, reveló lo que le quedó de su matrimonio.   “Fue mi compañero durante 35 años. De él me quedan amor y enseñanzas de vida, pero lo más doloroso es que no me enseñó a vivir sin él”, expresó al magazine.

Le puede interesar: ¡Qué peligro! Famoso colombiano no midió las consecuencias del sol, y resultó como un camarón
Carlos, nacido en Puente Nacional (Santander) en 1943, participó en diversas producciones, como Chepe Fortuna, Caballo Viejo, San Tropel, entre otras. A finales del pasado mes de noviembre, el artista fue intervenido quirúrgicamente debido a una hernia que le afectó el estómago y el pulmón, quebrantos de salud que presentaba desde hace semanas. El 31 de diciembre, Carlos fue sometido a su última cirugía, y desde entonces no presentó  mejoría, ocasionando su deceso.

Recuerde al ‘Rey de la pantalla chica’ a continuación:

Lea también:

Conozca a una de las participantes más sensuales de ‘Bailando con las Estrellas’, y con este juego, adivine cuál personaje es usted

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo