Emotivo mensaje de Ronald Mayorga al despedirse de La Red

Por Publimetro

El ciclo de Roland Mayorga en La Red parece haber terminado por el momento, a partir de los nuevos retos profesionales que tendrá, esta vexz en la política. De acuerdo con TVyNovelas, el periodista hará parte del gabinete de la gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro.

El chismoso que ya no hace parte del Staff de presentadadores y periodistas emitió un emotivo mensaje sobre su partida. Lea aquí, el mensaje publicado en su página web:

“Hace cuatro años comenzó esta historia de mi vida que nunca supe, a ciencia cierta, donde me iría a llevar. Y me trajo, con todo y maletas, hasta aquí.

En esas maletas va el cariño de todos ustedes, las manifestaciones de afecto en cada rincón de este país al que fui; va el abrazo de cada mamá y de cada abuela, van los saludos honestos y espontáneos de cada niño que ve el programa. En esas maletas va una carga gratuita de la que será muy difícil desprenderme. Sin embargo, todo tiene un final.

Hoy, después de cuatro años, me voy de La Red para continuar el camino, para seguir creciendo y para seguir aprendiendo. Me voy porque creo que es el momento de construir en otros escenarios, de volver al salón de clases a estudiar y terminar una especialización y una maestría que se venían aplazando, al fin y al cabo
esa es una obligación de todo periodista. Pero también me voy a aportar mi capacidad de trabajo a mi región, a mi Valle del Cauca querido, como parte del equipo de la Gobernadora Dilian Francisca Toro, quien generosamente me ha permitido hacer parte de su gabinete, como Gerente de la Casa del Valle en Bogotá, la entidad que se encarga de promover el departamento en la capital del país.

Me voy agradecido con el Canal Caracol, con Juan Esteban Sampedro, Ivan Lalinde y Juan Ignacio Velásquez por permitirme hacer parte de una casa que seguirá siendo eso, mi casa. Me voy, después de aprender de cada camarógrafo, de cada técnico, de cada uno de los más de 30 integrantes del programa. A ellos les debo todo en estos cuatro años.

Seguramente nos volveremos a ver pronto, pero esta vez para pedirles que se sumen a una causa que me mueve, en la que creo y por la que quiero trabajar: El Pacífico colombiano. Mientras ustedes leen estas lineas, allá en las profundidades del sur occidente, miles de niños y niños crecen con una educación deficiente, sin atención médica, sin bibliotecas y sin libros. Miles de mujeres y hombres viven en una especie de país aislado, mientras el otro ha decidido darles la espalda. Me voy para aportar, para sumar, porque como ya lo escribí por ahí: no se trata de ser importante, se trata de ser útil.

A Frank, Mary, Vargas y a Diva, toda la gratitud y todo el agradecimiento por cuatro años de aprendizaje y camaradería. Y a ustedes, solo gracias eternas por permitirme entrar a sus casas.

De paso, también dejo claro que me voy del programa pero no de los medios. Seguiré yendo a cada espacio al que me inviten para, con mi estilo, contarles que en el Sur Occidente hay una tierra maravillosa llamada Valle del Cauca que los está esperando con empanadas, luladas, arroces endiablados, currulaos y mucha salsa…

También que un equipo me ha ayudado a crear www.ronaldmayorga.com un blog a través del cual quiero compartirles mis opiniones, contarles detalles de mi trabajo, compartir las experiencias. Allí nos podemos encontrar.

Gracias, de nuevo, por tanto”.

 

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo