Entretenimiento

Los trillizos de Viena Ruíz

La colombiana es la protagonista del más reciente capítulo de ‘Se dice de mí’

Viena Ruiz, la mujer con las piernas más famosas de Colombia, habló de los motores de su vida en Muy Buenos Días: sus trillizos.

La presentadora comentó al espacio del canal RCN que la verdadera razón por la cual se retiró del Noticiero CM& (que continúa bajo la dirección de Yamid Amat), con el cual alcanzó la fama a finales de los años 90.

“Quedé en embarazo, y por tres muy buenas razones me retiré del noticiero. Nunca he preferido otra cosa a ser mamá…¡Eso lo tengo súper claro! Pero sí fue fuerte para mí el cocinar desayuno, almuerzo y comida durante cuatro años”, dijo la colombiana a Nuestra Tele.

Recomendados

Le puede interesar: Ronald Mayorga se fue de ‘La Red’ por estas razones

Cabe recordar que la expareja de Viena, y padre de los pequeños, estuvo salpicado en el escándalo de Interbolsa, y también afectó a la mujer.

“Ese episodio de Interbolsa fue muy duro en mi vida (…) Porque imagínate, perder todos los ahorros de mi vida (…) Cuando el papá de los trillizos me dejó, yo sentía que me estaba muriendo. La separación, cuando amas y te dejan es una viudez pero con el rechazo del otro. Es doble cosa dura”, contó Ruiz a Muy Buenos Días.

Lea también:

Elianis Garrido es una ‘dura’ bailando champeta… Con estos movimientos puso a volar la mente de sus seguidores


Por estas razones, la vida de la ‘Negra Candela’ podría convertirse en novela

Atacan a periodista colombiano con ácido para robarle el carro

Foto revela cuál es el estado del noviazgo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos