Entretenimiento

Ronald Mayorga se fue de ‘La Red’

El chismoso se despidió en la emisión de este sábado del programa

PUBLICIDAD

Ronald Mayorga, quien hace parte del equipo de presentadores de La Red, se fue del programa de Caracol Televisión para dedicarse a su otra pasión: la política.

De acuerdo con TVyNovelas, el periodista hará parte del gabinete de la gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro.

Recomendados

El chismoso estuvo en el espacio de televisión hasta el primero de diciembre, e inició labores en su nuevo trabajo el primero de enero, día establecido por la ley para las poseciones de los gobiernos regionales.

Mayorga confesó hace meses a la revista Elenco, cómo fue víctima de un hombre que   lo buscó para ofrecerle una supuesta ayuda, que al final terminó siendo una trampa para robarlo.

“Hay un tipo que se hace pasar por funcionario del distrito y dice tener una serie de donaciones en alimentos y elementos escolares para alguna fundación. El señor dice que se le están venciendo unos plazos y que debe ser rápido, porque si no es imposible hacer el trámite. Ahí es donde pide dinero para supuestamente trasladar los alimentos y los implementos escolares”, dijo el expresentador de La Red a la publicación, con respecto al problema.

Lea también:

Elianis Garrido es una ‘dura’ bailando champeta… Con estos movimientos puso a volar la mente de sus seguidores


Por estas razones, la vida de la ‘Negra Candela’ podría convertirse en novela

Atacan a periodista colombiano con ácido para robarle el carro

Foto revela cuál es el estado del noviazgo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Tags

Lo que debe saber

Lo Último