Entretenimiento

El ‘novio’ de Jessica Cediel sería homosexual

Luego de que Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas que triunfa en Estados Unidos, sorprendiera a sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales de un hombre muy sexy “que le había preparado el café”, ya se conoce la verdad de la imagen.

Bruno Santos, el modelo brasilero que es embajador de varias marcas, al parecer ya se había tomado (desde hace mucho) la fotografía que Jessica subió a su Instagram. Además, de acuerdo con varios portales de entretenimiento internacional, el hombre sería homosexual.

Recomendados

«Y para rematar, una fuente de alta fidelidad nos dice que es muy poco probable que Bruno sea el amor con el que Jessica Cediel superará a Pipe Bueno, simplemente porque el acuerpado modelo… batea en el otro equipo. Ustedes saben a qué me refiero…», aseguró la página colombiana El Run Run.

Le puede interesar: Este es el estado de salud del hijo de la presentadora de TV que resultó herido en accidente de tránsito

Lo bueno para los seguidores de la colombiana, es que ella continúa ‘solterita y a la orden’. Lo malo, es que la comunicadora social dejó a más de una ‘antojada’ de una buena taza de café.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos