Yina Calderón muestra de más en sus vacaciones

Por PUBLIMETRO

Yina Calderón muestra de más en sus vacaciones ¿Usted qué opina? La nota completa en www.bit.ly/1OfzBok Vía: @publimetrocol

Una foto publicada por Silvia Gómez González (@silviigomez) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 6:58 PST

#Repost @yinacalderonome with @repostapp ・・・ Como Amo mi Huila !! #vacaciones

Una foto publicada por Silvia Gómez González (@silviigomez) el 8 de Ene de 2016 a la(s) 6:59 PST

Yina Calderón, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, hace algunos meses dejó el sueño de ser modelo y actriz y ahora está explotando su lado más chistoso con el personaje ‘Flor Belleza’. Sin embargo, el trabajo no es impedimento para que la joven tome unas merecidas vacaciones.

El departamento del Huila fue el destino escogido por Yina para descansar, incluso tuvo tiempo para presentar a Flor Belleza… Pero desafortunadamente mostró más de la cuenta,   mientras nadaba en un río:

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, pues la joven publicó las imágenes en sus redes sociales. “ Por qué esa foto? Me caes bien pero esa foto no habla bien de ti. Se ve ordinaria…y más en un río. .. ojo vales mucho ???Demuéstralo! !!” (apchincapie), o “Que se vea bien o mal no es el asunto ni envidia menos, solo que desde mi punto de vista se nota lo exhibiciónista que es” (leicasma), fueron algunos de los mensajes que la exparticipante del reality de Nuestra Tele recibió en su Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo