De niño a hombre: así ha cambiado Camilo Echeverry, ganador de "El Factor XS"

Por PUBLIMETRO

Del niño que conocimos en El Factor XS en el 2007 ya no queda nada. Camilo Echeverry es todo un caballero y sus cambios físicos son notorios. Y si su cara de niño le robó el corazón a los colombianos, su apariencia de hombre “hecho y derecho” le quita los suspiros todos los días a sus seguidoras.

El cantante sube constantemente fotos a su cuenta de Instagram, en donde se nota su tonificado cuerpo, la barba, el bigote, su pasión por los viajes y el amor por la música, que se mantiene intacto. El amor también tocó a la puerta del paisa. Actualmente mantiene una relación con Eva, hija del cantante Ricardo Montaner.

Además: Así era Greeicy Rendón en su adolescencia

En 2006 Camilo audicionó para el reality del canal RCN, El Factor XS, sin embargo, no logró llegar a las finales. Volvió a presentarse en 2007, llevándose el premio mayor: grabar su primer disco, Regálame tu corazón, el cual fue lanzado en 2008.

A finales de 2010 publicó un nuevo álbum titulado Tráfico de sentimientos, un disco que fue exitoso no solamente en Colombia, sino también, en latinoamérica. En 2011 volvió a El Factor X para ser presentador durante las audiciones.

Lea también: ¿Volvieron Sara Uribe y Daniel Calderón?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo