Entretenimiento

Lucy Vives está muy orgullosa de su cuerpo

Hace algunos días, Lucy Vives sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se le veía el hombro, una parte de la espalda y una pierna al descubierto, que estaba acompañada con el siguiente mensaje: “is this okay for the community, Instagram?” (¿está bien para la comunidad, Instagram?).

Sin embargo, la hija de Carlos Vives tuvo que borrar la imagen porque algunos consideraron que ofendía a la comunidad de esta red social, porque era un ‘desnudo explícito’.

Pero la joven no se quedó callada y habló para Jet Set, donde afirmó: Los que me conocen saben que no tengo ningún tipo de tabú con mi cuerpo, es algo natural. Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene que ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie habría dicho nada. Fue muy interesante analizar la sociedad en la que vivimos”.

Le puede interesar: Esta ex ‘Protagonista de Novela’ llegó de Dubái en su avión privado

Igualmente, Lucy aseguró a la revista que la imagen siempre ha sido objeto de discusión familiar. “Mi padre ha sido partícipe de que no le tenga miedo a mi cuerpo. Obviamente tenemos nuestros límites y reglas para no ofendernos, pero respetamos a lo que se dedica cada uno. Soy representante de mi apellido y nunca dejo de tener eso en mi conciencia”, explicó a la publicación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último