Daniela Ospina enloquece a la producción de "Bailando con las Estrellas"

Por PUBLIMETRO

No ha comenzado Bailando con las Estrellas, y Daniela Ospina (una de las concursantes) ya está cautivando al equipo de producción del Canal RCN con su belleza.

Asistentes, camarógrafos y hasta los mismos presentadores del canal se han tomado fotos con la esposa de James Rodríguez, y por supuesto lo han compartido en redes sociales, tal y como lo hizo Catalina Robayo, presentadora de Espectáculo RCN, quien compartió una imagen con la paisa.

La revista Jet-Set en su sección de Boca en Boca’, afirmó que la joven se preparó en España para su participación en el programa,   donde se enfrentará con otras celebridades como Natalia París, Flora Martínez, Endry Cardeño y Galy Galiano.

Sin embargo, Daniela ha recibido varias críticas a través de sus redes sociales, pues muchos aseguran que ella no es famosa y no merece estar en el concurso.

“¿La pregunta es, tu por que eres famosa? ” (monisabob), “Y si es bailando con las estrellas que va hacer Daniela ahí? Acaso es estrella de que el famoso es el marido (juancarlosbarbosa), o “Bailando con las estrellas tu no eres una estrella eres esposa de James” (luisfernandoaguirrecastro); han sido algunos de los mensajes que ha recibido la pareja del 10 de la Selección Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo