"Cuando te veo", de Chocquibtown, fue canción más sonada de 2015 en Colombia

Por EFE

La canción “Cuando te veo” de la agrupación colombiana Chocquibtown, fue la más escuchada en el país durante 2015 superando artistas de talla internacional como Enrique Iglesias y Wisin, informaron hoy fuentes musicales.

La agrupación, que mezcla música urbana y del Pacífico, compuesta por Goyo, Tostao y Slow Mike, se ubicó en la primera casilla del top 100 de la radio nacional y de Bogotá, así como en el top 50 de las emisoras de Cali y Medellín, señaló en un comunicado la oficina de los artistas.

A nivel nacional “Cuando te veo” contó con 39.664 reproducciones superando canciones urbanas como “El Perdón” (Enrique Iglesias y Nicky Jam), “Nota de Amor” (Carlos Vives), “Ginza” (J. Balvin) y “Borro Cassette” (Maluma), entre otros.

“Cuando te veo”, perteneciente al álbum “El mismo”, tuvo 6.946 reproducciones en Bogotá, 4.717 en Medellín y 5.456 en Cali, agregó la información.

Chocquibtown, que inició su carrera musical en 2006 con el lanzamiento del disco “Somos Pacífico”, cuenta con un Grammy Latino en la categoría “Mejor canción de música alternativa” obtenido en 2010 y ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Grammy.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo