"No he recibido ninguna disculpa": Ariadna Gutiérrez

Asimismo, se conoció que la joven hará parte de la agencia de talentos de Sofía Vergara, pues la "Toti" tiene una compañía de artistas y les consigue buenos contratos.

Por PUBLIMETRO

Luego de la bochornosa noche que vivió hace poco en Las Vegas, en la gala de elección y coronación de la mujer más bella del mundo; Ariadna Gutierrez sigue dando de qué hablar, y esta vez lo hizo con Telemundo.

La mujer habló con María Celeste Arrarás sobre su experiencia en el certamen, y aseguró que no ha recibido ninguna disculpa por parte de Steve Harvey. Además, añadió que la organización pudo haber manejado la situación de una manera “más sutil”, pero no fue así. 

Por su parte, Harvey revivió el tema, y afirmó que se trató de “error sin mala fe”, y en su programa The Steve Harvey Morning Show, dijo que el coronar equivocadamente a la señorita Colombia sí fue error y no una estrategia de publicidad.

Le puede interesar: ¿Qué hacen Laura Tobón y Lucas Arnau en Playa del Carmen?

Asimismo, el conductor aseguró que no se ha podido disculpar con la sucreña. “No he podido ponerme en contacto con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí, pero no me ha respondido“, aseguró Harvey.

Sin embargo, Ariadna le preguntó a sus seguidores en Twitter, si ella debería hacer una entrevista con el estadounidense.

Lea también:

Hijo de reconocida presentadora de TV, lucha por su vida tras accidente en la Vía al Mar

¿Jessica Cediel triunfa más por su forma de vestir que por su talento?

¡Habló! Isabel Cristina Estrada confesó que es lo que más extraña de Lucas Arnau

Famosos colombianos se unen al drama que vive presentadora de TV, tras sufrir accidente en la Vía al Mar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo