Manuela Gómez presume de sus vacaciones

La ex "Protagonista de Novela" está mejor que nunca, pese a lo que digan sus detractores.

Por PUBLIMETRO

Manuela Gómez, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela del Canal RCN, está disfrutando de las hermosas playas colombianas, y no ha dudado en compartir momentos de sus vacaciones con sus seguidores en las redes sociales.

¡Más de entretenimiento! ¿Qué hacen Laura Tobón y Lucas Arnau en Playa del Carmen?

Y aunque la empresaria tiene un ‘cuerpazo’, muchos la han criticado. Incluso la han llamado ‘gorda’ y ‘pedazo de queso’. “La gorda es gorda! Nada que hacer!!” (americadecali007), “Ella es parte de Las gorditas de Botero” (ssg_908), “Uyyy parce que pedazo de queso tan grande” (kiut.nails), o “Si una bronceadita, estas como un queso jaja pero estas re bonita” (figueroa97_angie); han sido algunos de los comentarios que la antioqueña ha recibido en su Instagram, pero ella sabe cómo sacarle provecho a esto, y con su mejor estilo respondió así: “Creo que me quedaré blancox toda la vida porque este no me lo aguanto y también me quedarñe con mis gorditos sexys jajajjaja yo insisto que me gusta ser GORDIBUENA SEXY”.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez enciende la polémica con este comentario en Twitter

A diferencia de muchos de sus compañeros de Casa Estudio, Manuela sí le ha sacado provecho a su fama, y hoy en día es una empresaria en potencia. A través de la cuenta @ventasmanugomez, la exparticipante del reality comercializa todo tipo de productos: para el pelo, para la piel, e incluso para las mascotas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo