Maleja Restrepo quiere ser mamá otra vez

Por PUBLIMETRO

Oiga mijo @tatanmejia apúrele pues que estoy antojada ? #Simon @malegonz @pito_fernandez

Una foto publicada por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el 20 de Dic de 2015 a la(s) 1:11 PST

La actriz Maleja Restrepo quiere ser mamá de nuevo y no duda en demostrarlo en sus redes sociales. Con una peculiar imagen en su cuenta de Instagram, le mandó el indirectazo a su esposo, el deportista Tatán Mejía, para que en este nuevo año se pongan en la labor de ser papás otra vez.

En la fotografía se le puede ver junto a un bebé con el siguiente mensaje: ” Oiga mijo, @tatanmejia , apúrele pues que estoy antojada“. 

Además: ¿Duro mensaje de Juliana Galvis a su expareja?

La actriz y el corredor de motos son una de las parejas más estables de la farándula criolla. Todo lo de nosotros fue bastante rápido… Nos conocimos en un reality, La isla de los famosos, ahí no pasó nada, solo nos dimos un piquito cuando agarramos un pulpo y ya. Después salimos, y nos seguimos hablando. Nos fuimos a vivir a los 15 días juntos, y a los seis meses él me pidió matrimonio y al año quedé en embarazo de Guadalupe”, aseguró la caleña a Bravíssimo de CityTV.

Asimismo, ambos contaron que se casaron dos veces en San Andrés Islas: una por la iglesia, y otra ceremonia se realizó en la playa; subrayando que lo más importante para ellos fue que su familia y amigos cercanos los acompañaran en ese momento tan especial.

Lea también: Así vive el amor Carolina Guerra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo