¿Jessica Cediel triunfa por su forma de vestir que por su talento?

La colombiana es criticada por mostrar de más a la hora de vestir.

Por PUBLIMETRO

Red carpet! Latin Grammy 2015?❤️ ? @univision #me #colombia mi vestido @stello! ??✔️

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 19 de Nov de 2015 a la(s) 4:24 PST

Off ⚫️2⃣0⃣1⃣5⃣ ?? 2⃣0⃣1⃣6⃣??✔️‼️#magic ➰ #lastsundayoftheyear #latepost #latina #small

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 8:51 PST

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas que triunfa en Estados Unidos, ha dejado a más de uno con la boca abierta por las prendas de vestir que utiliza, que dejan poco a la imaginación y resaltan sus lindos atributos.

Sin embargo, los expertos en moda aseguran que ‘menos es más’, y por eso han criticado a la bogotana por sus outfits. Por ejemplo, hace poco Jessica dio de qué hablar en La Red del Canal Caracol por el vestido que escogió para la pasada entrega de los Premios Grammy Latinos:

Pero los chismosos no han sido los únicos que han criticado la ropa de la joven. El portal BuzzFeed afirmó (con respecto al mismo vestido de los Grammy): “Qué mujer tan bella, lástima que no se puede decir lo mismo de su vestido”.

“La imagen y el encabezado como que no cuadran” (blanusi), “Fake (dianita0918), o “Me encanta esa cola, ojalá no sea de poli” (leomeaz); son algunos de los comentarios que recibe la comunicadora en sus redes sociales, cuando sube este tipo de fotografías.

Definitivamente, la exnovia de Pipe Bueno ha cambiado mucho desde su llegada a Univisión. La mujer, que inició en la televisión gracias a su participación en Señorita Bogotá, se veía así en el primer programa que presentó: Bravíssimo de CityTV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo