Iván López habría perdido protagónico

Según una importante revista, el actor fue denunciado por su expareja.

Por PUBLIMETRO

Iván López, quien protagonizó Amor en Custodia del Canal RCN, fue denunciado por violencia según informó la revista TVyNovelas. Sin embargo, la publicación en su última edición señala que el artista perdió un papel protagónico en el Canal Caracol, por haber agredido a su exnovia.

El magazine también afirma que López ha preferido estar encerrado en su casa, pues muchas personas en la calle lo han increpado por el escándalo.

Le puede interesar: Critican a la esposa de James Rodríguez por su participación en reality de RCN

En la pasada edición de TVyNovelas, se reveló que Marcela Sierra (novia del actor por varios meses), fue víctima de maltrato el seis de diciembre de 2015: La pareja se encontraba en Andrés Carne de Res y cuando llegó a su casa, el artista “la sacó de la habitación, la arrastró por el piso, luego cogió su ropa y la tiró a la calle”.

El medio de comunicación habría intentado contactar a la mujer, pues ella fue a la Fiscalía General de la Nación para interponer la denuncia, pero ella respondió: “No quiero hablar del tema. Solo quiero tener privacidad y tranquilidad, no necesito gorriar fama. Es un patán que necesita ayuda”.

Lea también:

Hijo de reconocida presentadora de TV, lucha por su vida tras accidente en la Vía al Mar

¿Jessica Cediel triunfa más por su forma de vestir que por su talento?

¡Habló! Isabel Cristina Estrada confesó que es lo que más extraña de Lucas Arnau

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo