Entretenimiento

Axl Rose bromea con la reunión de Guns N’ Roses

Aunque desde diciembre pasado se viene especulando y casi afirmando que la mítica banda volverá a tener su formación original en 2016, el líder no quiso decir nada.


Uno de los momentos más esperados de los amantes del rock alrededor del mundo, en especial de quienes vivieron las décadas del 80 y 90, es que Axl Rose y Slash vuelvan a unirse para poder disfrutar de la formación más recordada de Guns N’ Roses y hasta ahora ha sido imposible.

Desde que los integrantes poco a poco fueron separándose en la segunda parte de los años 90s se ha especulado con muchas reuniones, acercamientos y material nuevo, pero en especial se espera que Axl y Slash vuelva a montarse a un escenario juntos para tocar tantos de los éxitos que hasta hoy perduran en la memoria.

Recomendados

Muchas han sido las peleas y diferencias de las que se ha hablado, pero en los últimos días de 2015 los medios especializados a nivel mundial empezaron a hablar de una reunión e incluso se hablaba de que reaparecerían en importantes festivales y se podría presentar una gira mundial que superaría las 25 presentaciones con millonarias recaudaciones, pero iniciando este año Axl bromeó en su cuenta de Twitter con lo que supuestamente estaba confirmado.

«Lo único «confirmado» es mi AMOR por Taco Bell! MMM… Taco Bell!! Feliz año nuevo!!!!»

Así se empieza a diluir la esperanza de volver a ver a esta gran banda en los escenarios y que la esperada reunión se dé. Lo último que se conoce de estos músicos juntos es el album ‘The Spaghetti Incident?’ de 1993, después de esto Axl sacó con una nueva formación el ‘Chinese Democracy’ muy esperado y así mismo decepcionante para los fans.

Habrá que esperar si es una estrategia para sorprender al mundo de la música implementada por Axl o es la ratificación de que una de las mejores bandas de la historia quedó en el recuerdo y jamás volverá a verse como fue.

Más notas del mundo de la música y el espectáculo en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos