Ariadna Gutiérrez: “Soy la Miss Universe... Steve Harvey no se disculpó”

Ariadna Gutiérrez se convirtió en la portada de la revista TVyNovelas Miami, la cual ya está generando polémica.

Por PUBLIMETRO

“Soy la Miss Universe… Steve Harvey no se disculpó”, es el título de la portada de la revista, que tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con la colombiana, coronada por error durante la ceremonia.

Afirmó sentirse ganadora y, asimismo, aclaró que su relación con la Miss Universo es buena y reconoce su título y su triunfo.

Contó que momentos después pensó “¡Tan boba yo, no me hubiera ido y me hubiera quedado ahí!’ Pero ante todo la dignidad. Por una corona no se acaba el mundo, no se acaba la vida. Yo fui Miss Universo para Colombia, me puse la corona primero que cualquier persona y el nombre que quedará en los videos por los siglos de los siglos es el grito de ¡Colombia! Es una cosa que nunca había pasado. Fui al concurso por una corona e hice historia”.

LE PUEDE INTERESAR: Ariadna Gutiérrez habla por primera vez de Miss Universo

También relató detalles de esa noche diciendo que se sintió muy humillada y que, luego de salir del lugar, lo “veía todo nublado, gris y oscuro. No entendía por qué me había pasado”.

Por otro lado, afirmó sentir que a la organización del certamen no le importó lo que ella pudiera sentir luego de ese episodio. “Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”, dijo.

También dijo que “definitivamente los resultados no eran los que uno se esperaba, no eran lo que mi familia y todo un país esperaban. Esa noche al mismo tiempo que estaba en el escenario y me quitaron la corona, hubo un accidente afuera del AXIS donde una mujer murió. El destino está escrito, cuando hacen algo para cambiar eso, algo tiene que pasar”.

En la galería podrá ver varias fotos de la colombiana y la polémica portada de TVyNovelas.

¡¡¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo