Juanse Quintero sufrió matoneo por su peso

El presentador Juanse Quintero contó al programa de chismes La Red del Canal Caracol, que durante muchos años de su vida sufrió por ser gordo.

Por PUBLIMETRO

El presentador Juanse Quintero contó al programa de chismes La Red del Canal Caracol, que durante muchos años de su vida sufrió por ser gordo.

“Todo empezó porque me llevan al doctor a hacerme la prueba alérgena y resulto ser muy alérgico”, razón por la cual empezó a tomar esteroides, los cuales lo hacen subir mucho de peso, ya que sufría de ansiedad.

“Y empiezo a comer y a devorar y a devorar”, recuerda. Con tan solo 9 años, Juanse ya pesaba 69 kilos.

Recuerda con dolor esos años en los que sus compañeros de colegio se burlaban de él y le cantaban “rápido corre la grasa dentro de la panza de buñuelin”.

Cuenta que fue un día que se miró al espejo que entendió el por qué de esas burlas, las cuales lo dejaron marcado y lo impulsaron a buscar la forma de cambiar definitivamente su situación.

“No sé como hizo mi mamá para manejarlo, me perdonan lo que voy a decir pero decía, que no quería vivir porque no se sentía bien”, contó a las cámaras del programa.

Y fueron las artes escénicas las que cambiaron su vida y fueron su “salvación”, como él mismo lo dice, ya que fue gracias a ello que se transformó, pues por la exigencia del baile, por ejemplo, empezó a bajar de peso.

Quintero aseguró que nunca ha sentido presión por tener un cuerpo perfecto desde que trabaja en el medio   lo que siente que es “muy bonito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo