Isabel Cristina Estrada habla del nuevo amor de Lucas Arnau

Por PUBLIMETRO

En agosto del año pasado, la actriz Isabel Cristina Estrada y el cantante Lucas Arnau le dieron a los colombianos una noticia triste y sorprendente: anunciaron su separación.

Una de las parejas más estables de la farándula criolla le decía no más a su matrimonio de diez años. Un hecho nada fácil de superar para Isabel Cristina. La paisa se confesó con la revista 15 Minutos y contó cómo ha logrado superar la tusa y qué piensa de la nueva relación de Lucas.

Además: Lina Tejeiro y su relación con Sebastián Vega

La también modelo decidió alejarse de los medios de comunicación, para evitar hablar de un tema que fue doloroso. También se fue a vivir a casa de una de sus hermanas. Ha aprendido a vivir sola y conoció más de sí misma.

Respecto a Lucas, asegura que no habla mal de él y se aleja de aquellas personas que lo hacen. “Nadie manda en el corazón, tenemos derecho a enamorarnos, mientras sea un sentimiento puro. Me alegra ver a quienes están felices”, enfatizó, refiriéndose al nuevo amor de su exesposo.

Ahora está dedicada al trabajo y al deporte, quiere volver a enamorarse y sueña con tener dos hijos: “Me veo narrándoles historias, jugando con ellos. Ojalá se convierta en una realidad.

Lea también: Así vive el amor Carolina Guerra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo