Génesis Castellanos: el nuevo amor de Maluma

Por PUBLIMETRO

Una modelo venezolana es el nuevo amor del cantante Maluma. Se trata de Génesis Castellanos, una sensual mujer de ojos claros y piel bronceada. 

(en la galería podrá encontrar imágenes de ella)

Según la nueva edición de la revista TVyNovelas, la pareja lleva saliendo un par de meses y tienen planes a futuro. “Maluma es especial con Génesis. Hace poco ella estuvo en Bogotá y él le mandaba flores. Ella tiene muchas ganas de venirse a vivir a Colombia para estar más cerca del cantante. Aunque él lo niegue, todo en su círculo cercano sabemos que ellos hablan todo el día y que, cuando pueden, están juntos”, le contó una fuente cercana a la publicación.

Además: Isabel Cristina Estrada habla del nuevo amor de Lucas Arnau

La revista también asegura que su familia ha recibido bien a la pareja del cantante, especialmente su tía Yudy: “Ella quiere mucho a Génesis. La tía a cada rato la invita para que se encuentre con su sobrino”.

La modelo fue ganadora del concurso Sambil Model que se realiza en el país vecino. De acuerdo con varios medios de comunicación venezolanos, como El Farandi, los artistas se conocieron en una de las tantas visitas que realiza el cantante antiqueño a Caracas.

Lea también: ¿Lina Tejeiro y Leonardo DiCaprio?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo