Entretenimiento

Estas son las películas menos taquilleras de 2015

PUBLICIDAD

Recomendados

Este 2015 fue un año que se caracterizó por la gran cantidad de estrenos de películas para todos los amantes del cine.

Sin embargo, no todos los filmes lograron los mejores resultados; algunos recibieron malas críticass por lo que las personas dejaron de verlas y no recaudaron lo suficiente para evitar su fracaso.

«Los 4 fantásticos», fue uno de esas películas. Prometía mucho antes de su estreno, pero a los primeros días, las criticas fueron tan fuertes que los espectadores prefirieron no verla. De 125 millones de dólares que se utilizaron para realizarla, solo recupararon 49 millones.

Por su parte, «Pixels» tampoco tuvo buenos resultados ya que se invirtieron 88 millones de dólares para realizarla y solo logró recaudar 77 millones de dólares.

Pero esto no es todo. «Tomorrowland», una cinta producida por Disney gastó cerca de 190 millones de dólares en su producción y sólo recaudó 93 millones.

«Terminator Génesis», con  el regreso de Arnold Schwarzenegger como protagonista de la película, no resultó como los productores esperaban. Tras gastar más de 150 millones de dólares, la taquilla solo recaudó 89.5 millones.

«Pan», la historia de fantasía producida por Warner Bros tampoco cumplió con la expectativa del público. Al final, la compañía perdió 150 millones de dólares, ya que logró recaudar 20 millones a nivel internacional.

En la galería de fotos les mostramos más películas que sufrieron pérdidas taquilleras en 2015.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último