Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez es criticada por Perez Hilton

“Colombia llegó como si ya hubiera ganado”, fueron las palabras del popular bloguero.

Perez Hilton, el popular bloguero que es conocido por comentar noticias relacionadas con el espectáculo, fue uno de los jurados de la más reciente edición de Miss Universo… Desafortunadamente, el estadounidense dio malas referencias de Ariadna Gutiérrez, y la tildó de ‘engreída’.

PUBLICIDAD

Relacionado: Así será el recibimiento de Ariadna Gutiérrez en Colombia

«Colombia era la competidora más hermosa. Pero pienso que ella no merecía ganar el título y no lo ganó por varias razones», aseguró el hombre a través de un podcast, y añadió: «No sé si la gente en casa pudo ver esto, pero Miss Colombia fue arrogante, se las dio de diva y fue grosera con su traductora. Ella le estaba lanzando las peores miradas, porque Colombia no estaba feliz con la manera en que la traductora estaba interpretando sus palabras».

Recomendados

Le puede interesar: Hay preocupación por la salud mental de Ariadna Gutiérrez, tras el incidente en Miss Universo

Igualmente, afirmó que los otros jurados votaron por Miss Filipinas, dando a entender que no hubo fraude al momento de la elección y coronación de la mujer más linda del mundo.

«Miss Colombia, tu eres Sofía Vergara. Tu no eres Miss Universo. Es impresionante lo mucho que se parece a Sofía Vergara. Mientras la otra chica, ella solo estaba siendo ella misma, no tratando de emular a alguien más», puntualizó.

Lea también:

¿Se acuerda de Lupita de ‘Rebelde’? Así luce en la actualidad

A esta famosa colombiana ‘literalmente’ le llenaron la casa con flores

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último