“Pensé que iba a ser más difícil entregar la corona”: Paulina Vega

Miss Universo habla en entrevista con PUBLIMETRO desde Las Vegas.

Por Lina Robles Luján

A pocos días de entregar la corona de Miss Universo, Paulina Vega sigue incansable con sus compromisos como anfitriona del evento. La barranquillera habló en entrevista para PUBLIMETRO desde Las Vegas sobre cómo pasará la Navidad y sus planes futuros después del certamen mundial que se celebrará este próximo domingo 20 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ellas son las favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2015

¿Cómo ha vivido estos últimos días como Miss Universo?

Pensé que iba a ser más difícil entregar la corona, pero yo me he gozado mi reinado. Quizás pensaba que iba a estar más triste, pero no ha sido así todavía. Creo que la nostalgia llegará este fin de semana cuando se corone a la nueva Miss Universo.

¿Qué consejo le dará a la nueva Miss Universo?

Tiene que entender lo importante que esta plataforma y única que es Miss Universo, que puede hacer muchas cosas, no solo por ella sino por su país. Que ojalá   lo aproveche muy bien para aportar un bien a la sociedad. Del resto que se lo disfrute, que viva cada momento. Que vea el valor de lo positivo a cada cosa que esté viviendo y que nunca pierda la perspectiva de quien es como ser humano. Qué es una experiencia, única, particular e irrepetible.

Ha podido compartir con algunas de las aspirantes a Miss Universo ¿Qué piensa de Ariadna Gutiérrez?

Ariadna es muy hermosa. Ella está muy bien preparada y está haciendo un gran papel. He podido conocer a algunas de las candidatas y no puedo tener favoritas porque todas lo son. No hemos tomado fotos y pasamos en Las Vegas una noche de karaoke única. Todas tienen la posibilidad de ganar.

¿Ya escribió el discurso de despedida de Miss Universo?

Sí, ya escribí el discurso, y no fue tan emotivo como pensaba que sería (risas) fueron palabras que sentí y momentos que viví durante Miss Universo así que simplemente agradecí a todos y escribí lo que pensaba.

LE PUEDE INTERESAR: Así cambió Paulina Vega tras su reinado de 11 meses en Miss Universo

¿Dónde pasará Paulina Vega la Navidad?

Como el reinado es el 20 de diciembre pues toda mi familia vino a acompañarme y no alcanzamos a pasar Navidad en Colombia pero estaremos en Miami o en Los Ángeles en el lugar más caliente de Estados Unidos donde pueda pasar la Navidad no quiero sentir frío por un tiempo (risas).

¿Qué recuerda de sus navidades en Colombia?

La Navidad es una época muy especial para mí. En casa con mi familia armábamos el árbol y el pesebre, se leía la Novena, se cantaban los villancicos y siempre fue un tiempo para estar juntos y compartir en familia.

¿Cuáles son sus planes futuros después de entregar la corona?

Pienso hacer de todo un poco. Quiero recuperar mi libertad, levantarme tarde y poder disfrutar tiempo de calidad con mi familia. El próximo año ya tengo planes para seguir estudiando, tomar clases de actuación y seguir modelando para varias campañas que ya tengo programadas. No he tenido tiempo para estar una larga temporada en Barranquilla a donde tengo, en serio, que agradecer a muchas personas a las que no he podido decirles en persona: gracias por el apoyo.

¿Dónde vivirá Paulina Vega?

Hasta el momento entre Colombia y Estados Unidos.

¿Qué mensaje de Navidad desea enviarles a los colombianos?

La Navidad es un tiempo para compartir en familia, pero más que un mensaje deseo decirles a los colombianos y a los barranquilleros que es muy importante que tengan mucho cuidado con la pólvora en esta época. Tuve la oportunidad de ver a personas que han sido afectadas por el uso de la pólvora así que quiero que tengan mucho cuidado con ese tema en Navidad.

PARA LEER: Ariadna Gutiérrez favorita en Miss Universo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo