Entretenimiento

Video: J Balvin sorprende a sus seguidores intepretando canción de Nirvana

PUBLICIDAD

Recomendados

El cantante colombiano J Balvin por estos días de gira en Estados Unidos, aprovechó para recordar viejas épocas y sorprender a sus seguidores con la interpretación en guitarra de la canción Smells like teen spirit de la banda Nirvana.

A pesar de ser uno de los máximos exponentes del género urbano, aprovechó el momento en pleno concierto para recordar sus épocas de colegio. Vea aquí el video del momento en el que entonó acordes de este famoso clásico:

De hecho, en diálogo con Kienyke, el artista aseguró que cuando era niño tuvo una banda de Rock: «Su gusto por la música urbana comenzó cuando vivió en Estados Unidos. Sin embargo en el colegio tuvo una banda que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de Nirvana, Metallica y Enanitos Verdes.  La primera canción que ‘sacó’ en guitarra, instrumento que toca y que utiliza en sus presentaciones,  fue Smells like teen spirit de Nirvana».

Balvin, que es uno de los artistas más importantes de la escena musical, realizó un ‘remix’ con Justin Bieber, que es un éxito total en plataformas digitales y físicas. al respecto, en ese diálogo contó: “cada quien tiene lo que se merece y la gente que lucha con disciplina tendrá siempre su recompensa”.

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento Aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último