Paulina Vega confiesa lo peor de su experiencia en Miss Universo

Por PUBLIMETRO

Paulina Vega es sin duda una de las pocas Miss Universo que se ha robado la atención, no sólo con su belleza sino con su gran carisma.

Y aunque la colombiana afirma que desde que ganó el título internacional ha estado alejada de su familia, está segura que este tipo de sacrificios le traerán beneficios a largo plazo.

Paulina le confesó a Cristina Estupiñán de la revista Elenco, lo peor de su experiencia en el concurso internacional, que celebrará su próximo encuentro en Las Vegas, este 20 de diciembre.

“Lo peor y más difícil es el hecho de que te manejan cada minuto de tu vida, pero fue un sacrificio que valió la pena”, confesó la joven a la más reciente edición de la publicación.

Le puede interesar: Este famoso artista colombiano anda preocupado porque todos pronuncian mal su nombre

Con respecto a su relación con Donald Trump, ella expresó: “No es la mejor ni la peor. Igual, teníamos una relación estrictamente profesional. Simplemente tenemos que estar de acuerdo en tener un desacuerdo”.

Lea también:

Presentadora de RCN se puso furiosa con sus compañeros de set, por un comentario contra un jugador de la Selección Colombia

¡Lo que faltaba! Esta linda presentadora de Noticias RCN tiene problemas alimenticios

¡A botellazos! Así bajaron a Silvestre Dangond de una tarima

La ‘Crespa’ Martínez es motivo de burlas por su poco dominio del inglés… ¡Esto fue lo que dijo!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo