Entretenimiento

Bomba Estéreo y Monsieur Periné, nominados a los premios Grammy

Las agrupaciones colombianas Bomba Estéreo y Monsieur Periné recibieron una nominación a los premios Grammy en la categoría mejor álbum de rock latino, alternativo o urbano junto a Natalia Lafourcade, con «Hasta la raíz»; Pitbull con «Dale»; y La Cuneta de Son Machín, por «Mondongo».

Le puede interesar: El Sónar 2015 calentará con electrónica la ‘noche de velitas’

Asimismo,  Alejandro Sanz, con «Sirope», y Pablo Alborán, con «Terral», son candidatos al mejor álbum de pop latino, según anunció hoy la Academia de Grabación de Estados Unidos. Junto a ellos competirán en esta categoría Ricky Martin, con su disco «A quien quiera escuchar»; Julieta Venegas con «Algo sucede» y Alex Cuba con «Healer».

Por otro lado, dos veteranos del panorama latino como Rubén Blades y Juan Luis Guerra aspirarán al premio Grammy a mejor álbum de música tropical, junto a otros artistas como José Alberto «El Canario», Guaco y Víctor Manuelle.

Le puede interesar: Amanecer, de Bomba Estéreo, entre los mejores discos del año

Los Tigres del Norte, La Maquinaria Norteña, Mariachi Los Camperos de Nati Cano, Los Cojolites y Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga competirán a su vez en la categoría de mejor disco de música regional mexicana.

Por último, en el apartado mejor álbum de jazz latino aparecen como nominados Eliane Elías, The Rodríguez Brothers, Gonzalo Rubalcaba, Wayne Wallace Latin Jazz Quintet y Miguel Zenón.

Le puede interesar: Los ganadores de los Grammy Latino 2015


La 58 edición de los premios Grammy se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último