Lincoln Palomeque habla por primera vez de Carolina Cruz

Por PUBLIMETRO

Lincoln Palomeque ha dado de qué hablar por su relación con Carolina Cruz, pues al parecer la pareja habría terminado hace varios meses.

Sin embargo, ambos se dejaron ver muy románticos en Cartagena, donde disfrutaron de cenas y reuniones sociales.

Pero el actor, que está triunfando en México, rompió el silencio por primera vez sobre si situación sentimental, y se confesó con la revista TvyNovelas.

“Prometí, hace mucho, no hablar de mi relación. Hay gente que opina sobre lo que tenemos que hacer con nuestras vidas. Carolina es un apoyo ciento por ciento, a cada hora, en cada minuto, cada segundo. Ella apoya a la gente que quiere, incluso cuando hay que tomar decisiones complicadas que traigan consecuencias difíciles. A veces no es fácil mantener una relación a distancia, pero ella me ha apoyado en mis objetivos. Hay momentos complicados en los que no se dan muchas cosas. Lo máximo que hemos estado separados ha sido un mes y medio, y los dos meses y medio que estuve en México. Pero el amor siempre tiene que ganar. Hemos tenido situaciones difíciles, sí. Las parejas tienen que vivirlas porque no todo es perfecto. El que diga que su relación es perfecta, miente”, dijo el colombiano a las más reciente edición de la publicación.

Le puede interesar: Así se encuentra Ana Karina Soto tras ser hospitalizada

Con su confesión, Lincoln afirma que su noviazgo con Carolina se ha logrado mantener por más de siete años, y sus sueños siguen intactos a pesar de la distancia.

Lea también:

A Natalia París la soltería le duró muy poco.. ¡Volvió a caer en las mieles del amor!

Sara Uribe no ha podido superar a su exnovio… Sin embargo, un admirador le dio un costoso regalo

Estas famosas colombianas terminaron… ¡Y una está más ‘entusada’ que la otra!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo