Famosas involucradas en los comerciales engañosos de Genomma Lab

Por PUBLIMETRO

La Superintendencia de Industria y Comercio, anunció que de nuevo formulará cargos a la multinacional Genomma Lab por reincidir con prácticas de publicidad engañosa.

Algunos de los productos señalados por la SIC fueron Siluet 40, Goicoechea, Asepxia, Tío Nacho, Cicatricure, de los cuales, varias famosas colombianas son imagen.

Además: Critican a Muy Buenos Días por defender a Jhoan Álvarez

A la actriz Alejandra Borrero ha sido protagonista de la crema Cicatricure, mientras que a la presentadora Milena López la hemos visto en comerciales de la marca Asepxia.

Laura Tobón, Viena Ruíz, Myriam de Lourdes y Adriana Tarud son otras de las famosas que han participado en publicidad de este laboratorio. Todas ellas son imagen de Goicoechea.

Un hecho similar ocurrió con Laura Acuña hace poco, cuando se conoció que era ella quien promocionaba algunos productos adelgazantes que fueron prohibidos por el Invima.

El abogado de la presentadora aseguró que ella no tuvo nada que ver con la fabricación de los productos, y que, como un trabajo más, le pagaron para ser protagonista de los comerciales.

Lea también: Elianis Garrido dejó ver más de la cuenta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo