Alejandra Buitrago incursionará en la actuación

Por PUBLIMETRO

La despampanante Alejandra Bruitrago, quien había estado en Nuestra Semana, Nuestra Tele y Fuera de Lugar; llegó hace poco a Estilo RCN y ha demostrado su inteligencia y dominio para estar en frente de las cámaras. Sin embargo, pese a su talento, las directivas de RCN no le renovaron el contrato.

La joven fue una de las invitadas a En Exclusiva, programa que encabeza Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’. Cuando esta le preguntó a la modelo de sus próximos planes, ella respondió que incursionará en la actuación.

“Ese es uno de los proyectos que tengo, sino que no me gusta hablar mucho porque no está definido. Yo ni a mi familia le cuento nada porque las no salgan, pero pues es un proyecto que está a corto plazo porque ya está más cerca de las cosas que puedo lograr y quiero hacer, que es la actuación, y que ya está muy próximo”, dijo Alejandra al programa de chismes.

Le puede interesar: El ex Protagonista de Novela, Jhoan Álvarez, es capturado por presunto abuso sexual

En el espacio de televisión, la colombiana también habló del matoneo que sufrió luego de que fuera difundido un video en el cual afirmaba que Lionel Messi era colombiano.

Lea también:

¡Es oficial! Lucas Arnau ya tiene nueva novia

Carlos Muñoz se recupera tras pasar por un delicado estado de salud

Ser reina no es tan rentable… ¡Conozca el sueldo de la Señorita Colombia!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo