Nicolás Gaviria famoso por la frase "Usted no sabe quién soy yo" ya tiene serie

Por PUBLIMETRO

Nicolás Gaviria… y la identidad nacional from Usted ya sabe quién soy yo on Vimeo.

Nicolás Gaviria recordado por el escándalo donde le dijo a varios Policías en la entrada de un exclusivo bar de la zona rosa de Bogotá la famosa frase ‘Usted no sabe quién soy yo’, ahora hace parte de una campaña de Diageo para el uso responsable del alcohol.

“Usted ya sabe quien soy yo” es un trabajo conducido por Antonio Sanint, allí se puede ver el testimonio de este joven y hasta del propio ex presidente contando cómo sucedió todo.

Gaviria en aquel incidente, aseguró ser sobrino del expresidente Cesar Gaviria (afirmación que luego desmintió) y hasta amenazó a los uniformados con que los podía hacer trasladar al Chocó.  

El joven envió un comunicado a la opinión pública en el que expresó sus disculpas y dijo sentirse acorralado por varios taxistas que lo iban a agredir y por eso reaccionó de esa forma.  

Después del todo el problema pidió disculpas a la Policía y a la Fiscalía por el suceso ocurrido, y de esa forma pagó su deuda con la justicia, evitando que la Fiscalía le imputara algún delito.

Vea el video acá:

Lea también

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo