Error de AXN se tiró el final de CSI Las Vegas

Por un descuido en los encargados de emisión, la serie que duró 15 temporadas tuvo un final amargo para sus seguidores latinos.

Por Publimetro

Después de 15 temporadas, que cautivaron a millones de televidentes alrededor del mundo, el pasado domingo 25 de octubre la cadena AXN iba a emitir el episodio final de la serie CSI Las Vegas, pero por un error dañó la expectativa y los seguidores reclamaron con vehemencia en las redes sociales.

Desde hace varios días se anunció que el episodio final iba a tener una entrega doble y que esta se emitiría en la fecha ya mencionada, el primer episodio a las 8:30 pm (Hora de Colombia) y el último capítulo sería a las 9:30 pm (Hora de Colombia). En este episodio se iba a tener la presencia de la mayoría de personajes que le dieron inicio a la serie en el año 2000; Gil Grissom (William Petersen), Catherine Willows (Marg Heigenberger), Jim Brass (Paul Guifoley), más el elenco que estuvo en esta última temporada le iban a dar la despedida en el episodio 337.

Pues, el grave error surgió cunado a las 8:30 pm (hora de Colombia) empezó un episodio sin tener nada que ver con la historia que se venía emitiendo en orden, aunque ya estaban los personajes que se habían anunciado, la historia estaba a medias y pocos entendían lo que estaba sucediendo.

Resulta que el episodio doble no se programó de la manera adecuada y empezó a emitirse la segunda parte, y a las 9:300 (hora de Colombia), cuando debía emitirse ese último capítulo, los televidentes se dieron cuenta que era el mismo, así que sin saberlo y con la inocencia que tiene un fanático, intentaron entender el final de la serie, no lo lograron y el final fue el más inesperado y sin contexto.

De inmediato el Twitter del canal AXN se llenó de quejas, reclamos y televidentes inconformes, situación ante la que tuvieron que aceptar el error y anunciar que el frustrado final se emitiría de manera correcta en otro horario, aún por definir.

Perece ser ‘consuelo de tontos’ que anuncien el final en el orden correcto en poco tiempo y que de la misma CSI Las Vegas hayan salido otras secuelas como CSI Miami o CSI NY. Incluso, el anuncio que parte del elenco de la serie original que tuvo lugar en ‘La ciudad del pecado’ vaya a participar en la nueva secuela,CSI Cyber, no calma a los fanáticos que vieron 15 temporadas arruinadas por un error de emisión.

Más variedad de la TV y el Cine en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo