Polémica en redes sociales por foto de Estefanía Borge

Por PUBLIMETRO

La actriz Estefanía Borge ha vuelto a ser el centro de las polémicas debido a una foto que subió a su cuenta de Instagram y en la que se puede ver su torso desnudo. 

Y aunque algunos de sus seguidores envidian su cuerpo, otros en cambio se sorprendieron al ver la imagen. Comentaron que parecía enferma, que se veía extremadamente delgada y que su figura había perdido su feminidad.

Además: Li Saumet de Bomba Estéreo está embarazada

“Entiendo que hay que cuidar el cuerpo, alimentarlo y trabajarlo, pero en tu caso ya parece excesivo. Te ves muy seca, tienes cuerpo de niño. igualmente admiro tu disciplina”, fue el mensaje de uno de sus seguidores.

La artista no respondió ninguno de los comentarios en la foto, pero en otra imagen publicó la frase del padre Alberto Linero: “tarea: no tener miedo de decepcionar a nadie. Hay que ser lo que somos”. Así contestó a sus detractores.

Y es que esta no es la primera vez que critican a la actriz por su figura. Desde hace unos días sus seguidores se han mostrado inconformes. En otra imagen, Estefanía lució sus abdominales presumiendo su estado físico, aunque para sus fanáticos, su cuerpo se veía poco natural.

Lea también: Datos curiosos de ‘Yo soy Betty la fea’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo