Entretenimiento

Fotos: Famosas colombianas que estan solteras, pero felices

La soltería cada día toma más fuerza entre los famosos del país y por eso, algunas actrices, presentadoras y modelos que antes negaban este estado, hoy abiertamente hablan del tema e incluso confiesan que son felices en este estado.

PUBLICIDAD

La última que se unió a este famoso grupo es Viviana Dávila, presentadora del Show Caracol, quien habría terminado su noviazgo con el barranquillero Roberto Certain, con quien llevaba tres meses de relación. Una de las razones que la habrían llevado a tomar esta decisión fue que quiere enfocarse en su carrera profesional.

Lea también: Este fue el impresionante cambio de look de Carolina Cruz.

Recomendados

Así mismo, en esta lista aparece Lina Tejeiro, quien hace más de nueve meses terminó su relación con el cantante de género urbano Andy Rivera. Otras famosas que están viviendo esta etapa de su vida son: María Lara, Elianis Garrido y la presentadora Sylvana Gómez.

En la parte superior podrá ver una galería de fotos de las bellas famosas que están solteras y felices. Si está desde un Smartphone o Tablet podrá ampliar las imágenes con la opción ‘Ver más’.

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último